lunes, 18 de enero de 2010

La Selectividad registra el mayor aumento de los últimos 15 años

Ver la noticia del País:
La Selectividad registra el mayor aumento de los últimos 15 años
En la academia había percibido ya un aumento también en el número de estudiantes así como el dinero que se gastan las familias en la formación de sus hijos. Ahora las cifras no dejan lugar a dudas.
¿Tanto nos cuesta estudiar que sólo lo hacemos cuando vemos peligrar nuestra economía? Pues me temo que así sucede en muchos casos. Cuando todo iba a las mil maravillas y la gente vivía de vender o alquilar las casas de la familia, o de comprar casas y alquilarlas o revenderlas, aquí parecía que los estudios no le interesaban a nadie; los padres se ocupaban menos de la formación académica de sus hijos etc.
Cuando aprendamos a seguir formándonos aún en periodos de vacas gordas, dejaremos de tener estos periodos de vacas flacas tan acusados. Y esto sirve tanto a nivel del país como a nivel familiar y personal.

Saludos a todos y gracias por leer el blog. No olvideis dejar un comentario por favor, no pido e-mail ni ningún dato, solamente escribid el comentario, dadle a enviar y aparecerá publicado. Gracias!