martes, 16 de septiembre de 2008

Más sobre la crisis

Me encanta la crisis, de verdad, estoy contentísimo.
Los que están en crisis son los terratenientes, la gente que tenía varias casas y que pretendía vivir de la especulación, la gente que tenía dinero en bolsa... Los trabajadores no estamos en crisis. Los que tenemos un oficio útil a la sociedad y no ambicionamos nada que no nos podamos ganar con nuestro trabajo; nosotros, los trabajadores jamás estaremos en crisis.
Si de verdad sabes trabajar y tienes oficio en lo tuyo siempre vas a tener trabajo.A mí en la academia la crisis me va a beneficiar, ya lo estoy empezando a notar.
La gente ve que el dinero no vale tanto, que no es tan buena herencia dejarles a sus hijos un montón de dinero que van a perder a la primera de cambio; que es mejor dejarles una formación, una educación, unos hábitos de estudio saludables, una HONRADEZ* (que eso es lo que enseñan las matemáticas).
Como trabajador honrrado me siento francamente beneficiado por la crisis, espero que venga bien fuerte y de verdad logre cambiar los valores de los españoles.

(*antes ponía: "honrradez")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si leerás esto, pero siento vergüenza ajena, soy profesor y me da pena que ni siquieras sepas escribir honradez. ¿Por cierto una asignatura sobre nazismo en las escuelas lo mismo también te parece bien, lo importante es enseñar a estudiar no? Cómprate el diccionario de la RAE y no des lecciones a nadie.

Anónimo dijo...

Capullo, tu has puesto "ni siquieras". Un blog no es como un libro, es cierto que debemos cuidar la ortografía hasta en la lista de la compra, pero si lees el foro de este chico verás que está bastante bien, que escribe con buen estilo y da opiniones arriesgadas e interesantes. Sobretodo me gustaron las frases de pensadores sobre docencia.
"Anónimo", me pareces un profesor resentido y quisquilloso. Así nadie va a querer aprender nada de tí.
Espero que cambies.
Un saludo a todos y enhorabuena al chico que hace el foro.