lunes, 13 de septiembre de 2010

Un psicólogo infantil para mi hijo muy nervioso!!

Una persona que sabe que estudio psicoanálisis me pidió que le recomendara un buen psicólogo infantil para una amiga suya. Le pregunté la edad del niño, por cerciorarme de que no fuera un niño de 30 años de los que me traen a mí a veces a la academia; y me dijo que tenía 6 años.
Entonces, le dije, llamad al Grupo Cero, y que se psicoanalice la madre. ¿Cómo se puede tener tanto morro? Cargarle a un niño de 6 años con problemas psíquicos, si a esas edades son totalmente dependientes de la familia en todos los sentidos. La que debe tener problemas es la madre, o el padre, o seguramente los dos.

De todos modos, pensé, si al menos llevan al niño al psicoanalista, tendrá un sitio donde poder estar tranquilo un rato.

1 comentario:

Luchida dijo...

Anda, se me había colado esta entrada... Es que creo que hay padres que se olvidan de que lo son y prefieren dejar a sus hijos en manos ajenas.
Entre ponerle un psiquiatra a un niño de 6 años, amargarlo en extraescolares, aulas matinales y demás esclavitudes, y encima pedir que después no dé problemas en casa... ¿Para qué tiene hijos la gente? De verdad que no lo entiendo...