martes, 24 de febrero de 2015


La secretaria de Estado de Educación, Montserrat Gomendio, cree que el sistema universitario español “no es sostenible”...

 http://politica.elpais.com/politica/2015/02/23/actualidad/1424688172_450590.html


Esta señora  piensa que la universidad no sirve para nada porque a ella ser bióloga sólo le sirvió para poder mantener relaciones sexuales con primates (Wert) y así lograr tener mucho dinero y mucho poder:
http://es.wikipedia.org/wiki/Montserrat_Gomendio

Ahora en serio, ¿cómo puede una investigadora de la reproducción de los primates tener un puesto de tanta responsabilidad sobre la educación española? ¿Es que no tienen en el PP ningún científico medio decente, alguién que haya estudiado algo que sirva para algo, que sea interesante, que sea importante para la ciencia...? A mí su currículum me suena al de una niña bien, o una frívola, que se dedica al ligoteo más que al estudio. Una persona que no conoce la pasión de aprender si no sólo la ambición de tener. Una mujer que no conoce el amor si no sólo la conveniencia y el interés.
¿Qué científico que se precie, mínimamente apasionado con su profesión, dedicaría ni un segundo de su vida a graduarse en dirección de empresas en un chiringuito del Opus Dei (IESE Bussines School)?
Esta irresponsable no ama la ciencia, ni la formación, ni el entusiasmo por aprender, por estudiar... Por eso quiere terminar con la universidad, porque a ella sólo le sirvió para conseguir un marido impotente, y le da envidia de toda la gente que encuentra su vida y su felicidad en el camino del estudio y del trabajo.


Kepa Ríos Alday